Primera Antología Pictórica y Literaria Homenaje a Mercedes Sosa

La descarga del libro es totalmente libre y gratuita, si la descargas, apoya el Homenaje difundiendo este trabajo y si deseas una copia impresa, puedes solicitarla enviando tu pedido al correo gustavo.leonel.munoz@gmail.com. Muchas gracias!!!.

PRÓLOGO

Este libro, es el fruto del esfuerzo por continuar rindiendo homenaje a Mercedes Sosa y su legado personal y artístico.

He de agradecer ante todo, a mi esposa e hijos, motores vitales que me han dado la energía para hacer posible este libro.

Gracias, quiénes me inspiraron a realizar mi homenaje pictórico, que comenzó siendo un proyecto y hoy es ya una realidad. Mi agradecimiento también, al pintor y escritor cubano Noel Guzmán Bofill Rojas por el apoyo brindado en Cuba allá por 2015 cuando juntos expusimos en La Habana.

También mi eterno agradecimiento, a todos los que en 2018, acudieron a mi convocatoria para el Primer Concurso Internacional de Poesía Homenaje a Mercedes Sosa cuyos trabajos literarios disfrutarán a continuación.

Para finalizar, muchas gracias a los artistas que pasado el Concurso , acudieron a la convocatoria iniciada el año pasado par a enriquecer más esta Antología.

Muchos de los artistas son anónimos, desconocidos por el público, pero no por ello, dueñas y dueños de un talento y sensibilidad únicos. Mi felicidad y orgullo por sus aportes a este homenaje literario dedicado a nuestra querida Madre de Latinoamérica la querida Mercedes Sosa.

A todas y todos, mi eterna y sincera gratitud.