Cumbre Mundial de las Artes por la Paz y la Vida

El 20 de marzo de 2019, participé como expositor en la Pre Inauguración de la III Cumbre Mundial de las Artes por la Paz y la Vida, realizada en la ciudad de Quito (Ecuador).

Dicho evento, se realizó en las instalaciones del Museo Nacional de Medicina “Eduardo Estrella”, que cuenta con la primera y única biblioteca de medicina de américa y una de las pocas que hay en el mundo.

Artistas de Ecuador y del mundo, se dieron cita en tan importante evento y al que debo agradecer la participación a su Sr. Presidente RicardoTaco Lovato y al Sr. Embajador de la Cumbre Edwin Rodrigo Valle.

Esta inauguración, fue el punto de partida para los eventos que se organizarán a lo largo y ancho de Ecuador, con diferentes expresiones culturales con el fin de enlazar los corazones y voluntades de los seres que tienen como premisa la Paz y la Vida.

También he de agradecer a ellos y demás integrantes de la organización, el haberme honrado con una Mención Especial y a la vez, designado como Embajador de la Paz por la Cumbre en representación de Argentina, España y Perú.

A Daniela Faría, Taoni Taco, Sonia Llusca y Johanna Meza también mi gratitud.